domingo, 7 de noviembre de 2010

Tus Besos

Necesitaba de tus besos,

De la suavidad de tus caricias,

De la delicia de tus labios,

Que me hacen sentir

Que soy esclava de tu aliento,

Y de el sabor de tu boca,

Que nuestras bocas

Llegan a la profundidad

De nuestras vidas,

Llenándonos de dulces caricias,

Cuando tus besos

Silencian mis palabras,

Y me hacen sentir como tu boca

Avanza por mi cuerpo,

Llevándome al éxtasis

De la pasión sin fin,

Y sintiendo como tus besos

Me elevaban a una extraordinaria aventura,

Una aventura de distintos colores

Y llena de infinitos sabores,

En donde nuestras bocas

Llegan ala profundidad

De nuestras vidas,

Llenandonos de dulces

Caricias y sintiendo

Que tu y yo vivimos

Con plenitud toda nuestra locura.

1 comentario:

  1. holaaa pase sin querer y meencanto tu blog
    es muy bonito
    chao y feliz dia

    conchi

    fantasia y realidad

    ResponderEliminar