sábado, 13 de noviembre de 2010

Nunca Te Olvidare


Tantas cosas te diría y ya es tarde,
Tarde para decirte cuanto te hecho de menos,
Tarde para darte ese beso que no pude darte,
Para decirte cuanto te he querido
Y te sigo queriendo a un que ya no estés,
Por que un buen día la muerte vino a por ti,
Y se llevo a ese gran hombre que me quería tanto,
Que me mimaba y me cuidaba como si fuese mi padre,
A ese hombre que nunca olvidare,
A mi hermano,
A el que fue todo para mi,
Yo le quiero dedicar estas palabras,
A esa persona humilde,
Sencilla y trabajadora,
Que nunca pudo disfrutar de nada,
Todo para el era trabajar,
A ese hermano que siempre se preocupo por todos
Me gustaría decirle gracias hermano
Por todas esas cosas buenas que tu me enseñastes a valorar,
Por quererme tanto y por dejarme ser tu niña pequeña,
Y por todo este amor que tu me has dado yo quiero darte las
Gracias hermano.

2 comentarios:

  1. Que bonito lo que le dices a tu hermano, se nota que tenias un vinculo especial con el.

    Besos.

    Tu admirador.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANGELI,PRECIOSAS PALABRAS A TU HERMANO GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, YO TE LEO A TI MUCHO AUNQUE NO DEJE COMENTARIO.
    LO HAGO SEGUN MI ESTADO DE ANIMOS QUE SEPAS QUE AUNQUE NO TE ESCRIBA TE LEO, TAMBIEN TE DIRE QUE TE HE BUSCADO POR TU NIK MUCHAS VECES Y NUNCA TE ENCUENTRO COMO MUCHAS NOCHES NO PUEDO DORMIR Y ENTRE A LEER A LAS 3 DE LA MAADRUGADA, ASI COMO VERAS SI TE SIGO, TE MANDO BESOS DE SAL Y ARENA CON CARIÑO YU.

    ResponderEliminar