jueves, 18 de noviembre de 2010

Mirarte A Los Ojos

Mirarte a los ojos me sirve para encontrarme conmigo misma,

Donde los sueños se pierden en el camino,

Donde pudieron ser y no fueron,

Quisiera entender el por que he tardado tanto tiempo

En darme cuenta que te quiero y que puedo llegar a confiar en

Un nuevo día en tus ojos totalmente diferente,

Que puedo sentir el calor de un sentimiento,

Que contagia mis sentidos y me endulza el alma,

Miro tus ojos y observo la calma y viveza de tu alma,

El ímpetu delicado de tu abrazo,

La ternura de tus besos,

Solamente un suspiro de vida para aprender la lección

Y así escuchar tus tiernas palabras de amor.

1 comentario:

  1. Que bonito el poder mirar a los ojos de una persona que amas, y poder sentir esas cosas preciosas qeu es el amor.

    Tu admirador.

    Besos

    ResponderEliminar