viernes, 5 de noviembre de 2010

La Lluvia

Lluvia de lágrimas que limpian el alma
Y abonan los sueños,

Hoy quiero que la lluvia sea mi cómplice,
Quiero encontrarte,
Ya es hora,
Quiero mirar ojos debajo de paraguas,
Y encontrar otra vez tus ojos ilusionados
Hoy quiero olvidar que ya no te buscaba,
Quiero que por casualidad,
Vengas a buscarme,
Tomes mi mano,
Enamores mi mirada,
Y Seduzcas a mis oídos,
Quiero que vengas envuelto de esa dulce llovizna,
Que vengas embarrado por la lluvia,
Que vengas escondido en ese relámpago
Y aparezcas en mi puerta
Extraviado
Hoy quiero olvidar que hay días en que no llueve,
Que hay días de sol donde nadie puede esconderse
Que a veces nadie mira debajo de los paraguas,
Buscando otros ojos enamorados
Hoy quiero que la lluvia sea cómplice
Y te traiga a mi puerta ,
Como antes
En días de lluvia falsamente asustado,
Casualmente extraviado,
Convenientemente enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario