sábado, 20 de agosto de 2011

Te Quiero En Silencio

Contigo aprendí a decir te quiero en silencio,

Ni te imaginas lo que es el placer de sentirte a mi lado,

De mirarte,

De besarte,

Nada importa,

Nada existe mas allá de ti,

Te quiero desde dentro,

Desde que por primera vez te vi,

Y desde entonces te deseo,

Te deseo con tal fuerza que no se a un lo fuerte que soy,

Deseo cerrarte tus ojos con caricias,

Besar cada centímetro de tu piel suavemente una y otra vez,

Y así ver en lo profundo de tus ojos,

Y guardarte para siempre en mi corazón,

Y poder borrar por un instante quienes somos,

Y cuan lejos estamos uno del otro para ser felices,

Y así borrar por un momento este mundo.






1 comentario:

  1. Dificil es querer a una persona en silencio;
    Pero la fuerza de uno mismo, hace uqe sea posible;
    Cerrar los ojos, ver a la persona que amas con tanto deseo, y decir lo que tu dices en tus poemas;
    En tu corazón y tus pensamientos, no hay distancia, todo es posible alargando las manos;
    Y al final lo acaricias , lo tocas y lo besas.
    Tu admirador secreto.
    Besos.

    ResponderEliminar