martes, 23 de agosto de 2011

Para Ti

Para ti son todas las noches sin dormir,

Que paso imaginandome entre tus brazos,

Escuchando hasta tu respiración,

Para ti son todos mis pensamientos

De poder recorrer con mis manos,

Cada rincón de tu cuerpo,

Y creer que estas junto a mi,

Para ti son todos mis sueños

Por que ahí es donde nadie me puede prohibir,

Que sueñe contigo,

Para ti es todo este amor que tengo aunque tu no lo pidas,

Este amor tan grande y bonito que siento,

Para ti son estas palabras,

Y así entenderás cuanto te quiero.



1 comentario:

  1. "Para ti"
    Palabra que da todo a la otra persona;
    Le das todos tus momentos,soñando despierta;
    Dicen que las palabras se las lleva el viento;
    En tu caso se las lleva el corazón;
    Que abre su puerta, las recoge y las guarda para siempre;
    Esperando el momento de abrirla otra vez y poderla compartirla con la persona que amas , mirandole a los ojos.
    Tu admirador.
    Besos.

    ResponderEliminar