miércoles, 3 de agosto de 2011

Mis Lagrimas Con Sabor A Miel

Eres como el secreto mas dulce

Que despierta mi deseo,

Y provocas con tu ternura

Mis lágrimas con sabor a miel,

Eres el sueño compartido entre los dos,

Donde en ellos te siento

A un sin sentir,

Donde no existe el contacto,

Si no tan solo sensaciones,

Y así dejar que escapen

Para que jueguen por tu piel,

Suban hacia tu boca lleguen a tus oídos,

Y se queden allí en forma de voz,

Y se escondan en la magia de ese instante,

Donde te veo a un sin verte,

Y donde te espero y siempre te seguiré esperando.

2 comentarios:

  1. El amor es libre,
    La imaginación, el sentido de las cosas,
    El estar con la persona sin estar,
    El tocarle sin tocar,
    El compartir esas lagrimas, ese roze sin tenerlo,
    El deseo de acariciar su cara, mirandole a los ojos y tocarle su cabello,
    Transmitirle la sensación que uno tiene, por todo lo que desea.
    Tu Admirador Secreto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias admirador secreto,
    solo tu siempre tienes unas bonitas palabras para mi,un beso muy fuerte seas quien seas y sigue comentando en mi blog.

    ResponderEliminar