miércoles, 6 de julio de 2011

Lleva me De Tu Mano

Lleva me de tu mano en ese magnifico vuelo

Y haz me subir al cielo descargando

Toda esa pasión entre los dos,

Haz me volar muy lejos contigo

Y así poder gritar mis sentimientos al cielo y sin oídos,

Solo con palabras que hagan resonar el mundo,

Y así sentir como nuestros cuerpos

Se funden en uno solo llenándolo de caricias,

Lleva me de tu mano donde el tiempo no exista

Donde estemos a solas

Y así poder besarnos y amarnos

Sin que el mundo se mueva envidioso

De todo este amor.

1 comentario:

  1. Volar como Peter Pan y Campanilla, cogidos de la mano. Un poco infantil, pero bonito a la vez.
    Pasado a la realidad encontrandose los cuerpos sumergidos en unas nubes y diciendose lo mucho que se Aman.
    Una vez mas me hiciste soltar una lagrima mojando mi teclado.
    Tu Admirador que nunca te alvida.
    Besos.

    ResponderEliminar