martes, 28 de junio de 2011

El Sentir



Cada noche en mi cama me dejo llevar por mis pensamientos,


Y pienso que no puede ser pecado amarte en silencio,


Besarte entre murmullos,


Y abrazarte plagado de miradas,


Como tampoco puede ser delito amarte como yo te amo,


Y así envolver todo ese amor en un amor mágico,


Que aguarde mi aliento y te haga temblar de pasión,


Y sentir que soy parte de ti y tu de mi,


Cada noche en mi cama me dejo llevar por mis sentimientos,


Y sentir que cuando estoy contigo


Y pones tus manos junto alas mías siento


Que ya no existen madrugadas frías,


Esta noche quiero encontrarte surcando los cielos en sueños


Y así posarme entre las nubes para abrazarte muy fuerte

,

Y recorrer sentimientos tras la huella de este amor.





1 comentario:

  1. El Amor no es Pecado;
    El Amor es Sentimiento;
    El Amor es algo que no deberiamos perderlo nunca;
    El Amor es Libre;
    Y cuando lo encuentras no debes dejarlo escapar.
    Es precioso, el Soñar, el Sentir como lo tocas, el Desesarlo.
    El Amor eres TU.
    Tu Admirador.
    BESOS

    ResponderEliminar