martes, 12 de julio de 2011

Querer olvidar


Quiero olvidar por un momento

El por que no podemos estar juntos

Y el por que a un estamos tan lejos uno del otro,

Y así poder sentir su espiración junto ala mía,

Y sentir que me acaricia con su mirada,

Quisiera que me cogiera de su mano

Y me demostrara el mundo

Y que me enseñe todo lo que yo no se,

A sentirme llena de sus palabras

Quisiera estar a su lado siempre

Sentir que me ama

Que soy importante en su vida

Que sus besos sean solo mios

Ahora quiero olvidar por un momento

Y así decirle cuanto le amo.

1 comentario:

  1. Ese deseo es mutuo,el mirarse, el tocar.
    El hablar al mismo tiempo que le estas mirando,y poder oler su piel.
    Ver los rasgos de la cara y los labios diciendole, Te Amo.
    Que todo lo que siente uno es para ella , la persona mas bonita y mas delicada como una flor suave.
    Y decirle mirandole a los ojos, que los besos son solo suyos y la Amo.
    Tu Admirador.
    Besos.

    ResponderEliminar