jueves, 23 de junio de 2011

Leeme



Leeme y piensa que en cada letra se encierra mi amor por ti,


Me llenastes con tu amor,


Y tu voz rompió mi silencio y transformo mi vida,


Desde ese día no volvió a ser como fue antes,


Leeme cada renglón escrito donde mis letras


Están mal escritas es por mis lágrimas que nublan mi vista,


Y no me deja escribir bien,


Donde solo tu supistes llenarme con un amor mágico,


Que yo no imagine poder hallar,


Por eso leeme y nunca lo dejes de hacer ,


Que es la única forma en que mi corazón,


Deja escapar este amor por ti


1 comentario:

  1. Una vez mas me has dejado sin palabras,
    Pero leyendolo una vez y otra vez,
    Veo entre medias de esas letras,
    Mucho sentimiento, mucho amor y cariño,
    El Amor como tu muy bien dices es magico,
    Es el que mueve todo,
    Mas cosas que uno se puede imaginar,
    Sigue Amando de esta manera,
    Sigue Queriendo como tu sabes,
    Sigue siento TU.
    Tu Admirador.
    BESOS.

    ResponderEliminar