jueves, 24 de marzo de 2011

Siento

Siento que necesito perderme en el paraíso de tus ojos

Con un mismo principio aunque estés lejos de mi,

Ahora es cuando puede oírte,

Puedo sentir tu silencio y puedo soñar con tus besos

Y así poder imaginar una vida para recorrer juntos,

Siento que necesito caminar a tu lado con un mismo fin

Y así poder alcanzar tus sueños sin dejar los mios,

Siento que solo quiero un motivo para llenar de sonrisas tu vida,

Y tener un motivo que aliente mis ganas de vivir con una sonrisa

En los labios y un te quiero en su alma,

Siento que cuando cierro mis ojos y imagino tus brazos rodeandome

Y besandome pierdo la noción del tiempo,

Tu eres solo amor para vivir y mil momentos para compartir

Y con toda una vida para recorrer juntos.

1 comentario:

  1. Siento en el momento que leo este poema, como el bello se pone de punta, y eso para mi quiere decir que todo los que dices es con mucho sientimiento,y lo dices de muy dentro de ti; presioso.
    Tu admirador.
    Besos.

    ResponderEliminar