sábado, 5 de marzo de 2011

Siento en mi

Siento en mi la ternura en que me miras,

Con esa forma tan rara en que nos miramos

Y con ese sentimiento tan extraño

Que nos hace temblar a los dos,

Siento como me susurras palabras tiernas en mi oído,

Palabras dulces que me hacen estremecer de amor por ti,

Y como consigues sacarme siempre una sonrisa

Con tus cosas de niño grande,

En como me gusta tu sinceridad y tu manera de ser,

Siento como tu silencio me ahoga y a un a si,

Siento la necesidad de amarte y quererte

Y poder compartir muchas cosas juntos,

Como tus risas exageradas y tus lágrimas

Que me hacen que se me parta el corazón,

Siento como voy despertando de este lindo sueño

Y no dejare que salgas de mi mente ni de mi sueño,

Así como tampoco dejare que salgas de mi corazón.

2 comentarios:

  1. La ternura y la sinceridad la pones tu, cada vez que pones estas palabras en tu bloc. El ser un niño grande es lo mejor que le puede pasar a una persona, porque siempre tendra sueños bonito que nadie se los podra quitar.
    Tu admirador.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Ahora comprendo la magia de la ternura y complicidad de una mirada; La dulzura, suavidad, afecto y delicadeza de un susurro; la importancia de un silencio; el compartir todos los alegres y tristes momentos.
    Ahora entiendo la pasión que llevas dentro, el entusiasmo de tu poesía, la satisfacción y armonía de todos tus sentimientos.
    Me siento inmerso en tus versos…
    Susurro

    ResponderEliminar