domingo, 20 de marzo de 2011

Quiero Ser

Quiero que mis letras te acaricien y mi voz te acompañe,

Quiero que siempre estés en mis poemas y nunca salgas

De mis pensamientos,

Quiero que mis ojos puedan mirarse en el reflejo de los tuyos,

Quiero que tus brazos sea el refugio de mi cuerpo,

Quiero ser la que siempre saboree tus besos,

Quiero ser la que goce de tus caricias,

Quiero ser la luna que te da luz por la noche,

Quiero ser la que invada tu ser de amor integramente en tus sueños,

Quiero ser en ti el fin y el principio de una gran espesa penumbra,

Quiero ser la gran necesidad de un fuerte vicio y así sepas

Lo que mi vida eres tu.

1 comentario:

  1. Quiero Ser, querer ser todo lo que dices es lo mas bonito que una persona puede sentir por otra.
    Sigue sintiendo, sigue pensando, sigue queriendo de la forma que lo haces tu, porque tu amor es puro.
    Tu admirador.
    Besos.

    ResponderEliminar