lunes, 24 de octubre de 2011

Letras Impresas



Me gusta escribir poemas de amor en silencio


Letras impresas en mi mente


Como un torbellino por querer salir


Donde solo tu sabes que son tuyos


Como mis besos también lo son


Unos poemas interminables


Donde todo mi amor esta reflejado en ellos


Donde solo yo


Soy la que te quiere hacer feliz


A un que sea en silencio


Porque mi gran secreto esta guardado


Y oculto entre mi corazón


Quisiera que mis poemas


También estén guardados en tu corazón.


1 comentario:

  1. Ls poemas de Amor en silencio, debes de seguir haciendolos siempre;

    Porque la persona que los recibe, los guarda en su Corazón, como si fuera una caja fuerte;

    Que sentimientos en tus letras, que al conjunto de ellas, hace un Corazón Gigante , el Tuyo;

    Sigue escribiendo de esta forma tan bonita, con tanto Amor y Sentimientos.

    Tu Admirador Secreto, que ya no lo es.

    Besos.

    ResponderEliminar