lunes, 10 de octubre de 2011

Esta Noche



Si esta noche en tus sueños tu me quieres


Quiereme con ternura y deseo


Con amor y excitación,


Que cada vez que sople el viento sepas que soy yo quien te acaricia,


Si esta noche en tus sueños me amas


Hazlo como si yo estuviese presente,


Ámame despacio y sin prisas


Llename de besos


Acariciame con tu mirada


Con los destellos de tu corazón y el mio


Con deseo


Tocame la piel con tus manos


Siente como mi cuerpo te ama


Si esta noche en tus sueños estoy yo


Es por que también me amas.

1 comentario:

  1. La noche es el día mas especial del día;

    Es el momento que todos los deseos que tienes

    durante el día, se hacen realidad;

    Es donde te entregas, esperando con deseo como acaricia el viento tu cara;

    La persona que has estado pensando durante todo día;

    Se hace todo realidad;

    Las caricias , los besos, la presencia de la persona que deseas con tanto amor;

    Notas como te abraza;

    Como toca tu pelo;

    Como te mira tus ojos fijamente , sin parpadear;

    Los sueños que tu tienes por las noches, la persona que amas, los percibe de la misma manera;

    Sigue asi,

    Sigue escribiendo palabras tan bonitas; que tienes en tu corazón tan grande;

    Y seguro que las recibe la persona que tu deseas.

    Tu admirador no secreto.

    Conversación bonita la que tuvimos ayer, sobre los poemas que escribes y conociéndonos un poco

    mas sobre nuestras vidas.

    Besos.

    ResponderEliminar