miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sueños

Cierra los ojos y sueña,

Sueña con todas esas cosas que tanto deseas,

Imagina y siente como en sueños todo parece realidad,

Sueña que ese amor esta a tu lado,

Soñar con el olor de su piel

Y encontrar su aroma en la almohada,

Sentir como en sueños lo tienes y te tiene,

Soñar en que nos llenan ese vació que algunas veces sentimos

Aunque a veces estemos acompañados,

Soñar que te llenan todos esos momentos de soledad,

Que bonito es soñar

Ilusionarse

Con todas esas cosas bonitas que no hacen daño a nadie,

Y así sentir que todo eso soñado nadie te lo puede quitar.

2 comentarios:

  1. Es verdad;
    Los sueños no, nos los pueden quitar nadie;
    Poder imaginarnos a la persona que queremos, aunque este lejos;
    Soñar que estas paseando por la orilla de la playa, cogido de la mano de ella, tocando las olas nuestros pies;
    Viendo el amanecer y el atardecer, reflejando los rayos del sol , los ojos que tu miras con deseo;
    Es muy bonito poder apreciar esto, en un sueño;
    Que solo es tuyo y de la persona amada.
    Tu Admirador.
    Si, me gustaria saber tu msn, para poder hablar mucho mas directo contigo, y entablar una conversacion soble las cosas que escribes y las cosas que yo comento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    admirador lo de mi msn por aqui no voy a ponerlo
    pero creo que en mi perfil esta mi correo,
    y a si por una vez sabre quien eres, solo que cuando lo sepa se perdera el encanto de tener un admirador secreto jajaja, es broma,bueno un beso y gracias por todos esos comentarios tan bonitos que siempre me pones en cada escrito,
    me gusta saber que eres tan romantico como yo.

    ResponderEliminar