lunes, 5 de septiembre de 2011

Ahora Tu

Ahora puedo sentirte,

Tu sabes a silencio y a sueños,

Ahora puedo escucharte,

Llorando sonrisas

Riendo tristezas,

Tu sabes a amor

A mi amor,

Con melodías de ternura y cariño

Y tacto de deseo,

Ahora puedo mirarte,

Y te veo en ese mundo que tanto anhelo,

Tu sabes que mi objetivo eres tu,

Y solo tu,

Ahora puedo besarte

Y soñar con tus besos a un estando lejos,

Tu sabes que hay una vida por recorrer

Mil momentos para compartir

Y un solo amor que vivir.

2 comentarios:

  1. Me faltaba una cosa; y hoy leo las palabras susurradas por ti;
    Como pasan por el corazón, de la persona que las recibe;
    Mirar y ver como la sonrisa se transforma en tristeza, y llorar sonrisas;
    Ves a la persona lejos, pero a la vez cercana;
    Y esa persona toma tus palabras con cariño y deseo;
    Esperando ese momento que los dos deseais.
    Tu admirador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias admirador, siempre escribes un comentario a mi escrito
    espero que nunca dejes de hacerlo,
    por que sabiendo que alguien me lee me
    anima a escribir mas, un beso.

    ResponderEliminar