jueves, 3 de mayo de 2012

Pensamientos Sublimes



Pensamientos sublimes que con solo cerrar los ojos

Y dejarse llevar

Me llevan junto a el

El que solo sabe hacer que mi alma se eleve por los cielos

Y encuentre la suya en una nube esperando por mi

El que sabe cuanto siento pena y alegría

El que supo sacarme de mi letargo y me mostró la tierra

A ese hombre que tanto amo le quiero decir...

Que si yo pudiera abrir mi pecho y darle mi corazón lo haria

Que si tan solo pudiera ver que este corazón

Solo late así de fuerte por el

Que si tan solo pudiera regalarle ese soñado amanecer

Y despertar con el envueltos en ese manto de ternura

Que brota de nuestras almas

Al hombre que amo le seguiré deseándole en silencio

Seguiré dibujando su rostro en mi almohada

Y así por un momento mis pensamientos

Me hacen sentirlo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario