domingo, 15 de enero de 2012

Una Entrega De Amor



Es posible fabricar en la memoria

Una entrega de amor

En donde la entrega de amar es total

Y ese amor es real

Y no es sueño o una fantasia

Sino es vivir en su momento

Expresando el amor libremente

Donde yo te doy mi vida,

Donde yo te doy mi corazon

Cuando me tienes en tus brazos

Es cuando te entrego mi vida

Y me siento amada

Y es cuando te quiero amar

Y que tu me ames

Y entregar la vida misma con placer

Sintiendo ese hermoso momento

Es así y solo así

Es como yo quiero morir

Morir después de habernos amado

Y saber que viví lo bueno

Y fui feliz antes de la muerte

Ya no tengo palabras para decirte cuanto te amo

Solo una lagrima me queda por un amor asi.

1 comentario:

  1. Muy bonito tus frases enmarcadas en tu blog;

    El amor que salio un día poniendo unas semillas, y empezo a brotar día a día; y ese amor se unio;

    Los useños al principio son, y se hacen una realidad;

    Cuando verdaderamente sientes lo que simpre has sentido, que es el Amor,

    En esa lagrima esta doo tu Amor , guardado en una botellita como si fuera una esencia de perfume.

    Tu admirador.

    Besos.

    ResponderEliminar