viernes, 18 de febrero de 2011

Cuando Pienso En Ti

Cuando tu eres del día el primero
Y el mas bello pensamiento
Y la primera ilusión de mis sueños pienso en ti,
Cuando la noche me invade con el mando de los sueños,
Cuando el alba atraviesa mi ventana
Y me devuelve ala realidad pienso en ti
Cuando el amor toma mi pluma
Y me hace sentir esta dulce inspiración pienso en ti,
Cuando la luna colma la noche de idílicos encantos sufro
Y te extraño al no tenerte cerca pienso en ti
Cuando mis alegrías cargadas siempre de nostalgias pienso en ti,
Cuando todos mis momentos de compartir contigo
De esa intima añoranza pienso en ti,
Y Cuando pienso en ti es por que ...... Te quiero.

2 comentarios:

  1. Muy bonito y precioso esas letras que pusiste, se nota la entrega que tienes sobre la persona a la que haces estas frases.
    Tu admirador
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leo tus pensamientos…, veo tus dedos apoyados en el teclado trasmitiendo el amor que llevas dentro.
    Siento el sonido que produces al pulsarlos…., y un constante “te quiero” se repite en el silencio.
    Que hermosa declaración de tus sentimientos.
    Susurro

    ResponderEliminar