martes, 14 de diciembre de 2010

La Voz De Tu Mirada


Sin voz me dejas tes al besarme,
Sin palabras al hablarme
Y al abrazarme te pedí que no me soltaras
Que me abrazaras mas fuerte,
Tu mirada me perturbaba y a penas me dejaba pensar,
Me hacia sentirme como flotando en una nube
Sin propia voluntad pero intensa mente agradable,
Nos en loquecia el mirarnos,
El sentirnos tan cerca el uno del otro,
El poder expresar con nuestros besos todo lo que sentíamos,
Sentir como nuestra piel se erizaba con nuestras caricias,
Como nuestros cuerpos se estremecían de pasión,
Como toda esa locura se fundía con una sola noche de amor,
Luego llegaba la claridad del día
Y descrubi que todo habia sido un sueño.

1 comentario:

  1. Que preciosidad en esas letras, que dulzura en esas palabras , hay mucho sentimiento en ellas. Pero piensa una cosa los sueños siempre se hacen realidad.
    Tu admirador.
    BESOS

    ResponderEliminar